MINI-MINI GIRA POR ANDALUCÍA

A PASAR CALOOORRR!!!!

sur

A ver, tengo una noticia buena y otra mala:
Os voy a dar la mala primero, os acordáis de ese concurso para el que hace unas semanas os pedimos vuestro voto? Pues no hemos ganao! jajjajaj!!! Aún así os agradecemos muchísimo que nos hayáis votado.
La buena: ¡Hemos ganado otro concurso! El de Música Abierta de la Universidad Internacional de Andalucía, que era para bandas que tengan su música a disposición del público en descarga libre.
Y gracias a esto tocaremos mañana por la noche en Málaga! Y ya que estamos por el sur, vamos también al maravilloso Camping Camaleón de Los Caños, a amenizaros la velada bajo las estrellas. Amigos, no pasa nada porque no hayamos ganado el otro concurso, nosotros seguiremos yendo a veros, aunque las condiciones sean adversas.
Y como dicen Los Chichos:
Pero sea como sea
seguiré luchando por los míos
seguiré robando si es preciso
y con estas manos noche y día
sacare adelante a mi familia.
Bueno, quizás no es el mejor ejemplo… cambiemos la palabra “robando” por “tocando y cantando” 🙂 Hasta pronto!

 

 

3 pensamientos en “MINI-MINI GIRA POR ANDALUCÍA

  1. Otra vez que me pilla lejos y tarde para organizar el viaje.
    Por cierto, no me lo creo,,, ¿cómo puede existir alguien que gane un concurso en el que vosotros os presentais? No es posible!!!!!

  2. NOTICIÓN SORPRESA !!!!!! Y DE LAS BUENAS !!!!! Estáis en mi ciudad por fin!!!! Bueno mi cubil adoptivo….
    Esta tarde noche nos vemos y que sepas que te pediré el paso doble de Manolo escobar…para seguir la tradición….y si hay que tocar la pandereta….y cantar con vosotros como en Grana…pues también.

    Ciaoooooo

Responder

