CRÓNICAS DEL SUR PT.1

Hola queridos amigos, fans o simplemente cotillas,

este fin de semana hemos estado tocando en Granada y en Serón, y lo hemos pasado muy bien. Ya sabéis que me gusta hacer unos pequeños álbumes para tener el recuerdo de nuestros viajes y para compartirlos con los que no hayáis podido venir y que os dé envidia. Así es como funcionan las redes sociales, no? Se trata de mostrar lo maravillosos que son tus viajes, para que los que no están digan: Joé, mira qué bien se lo pasan estos!

Pues aquí tenéis, sufrid, sufrid.. 🙂

Llegamos a Graná con su mágica Alhambra.

De día:

20150307_133551

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de noche:

20150308_221852

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de una faringitis que a día de hoy se ha convertido en gripe (creo que esto en las redes sociales no se cuenta, debería decir que estaba estupendamente de salud) conseguimos dar el concierto y la gente parecía que se lo pasaba muy bien, de lo cual me alegro mucho. Que me perdonen los fans que se acercaron a hablar conmigo, no pude hablar con ellos todo lo que hubiera querido, pero es que me estaba quedando afónica perdía!

Como aún no sabemos tocar la guitarra y sacar fotos a la vez, pues no tenemos imágenes del concierto, pero aquí podéis leer una pequeña crónica:

http://www.alquimiasonora.com/2015/03/lorena-alvarez-y-su-banda-municipal-en.html

Al día siguiente, mientras mi querida Banda Municipal dormía apaciblemente, me fui a dar  unos paseos por el Albaycín, con una auténtica lugareña:

Qué bellas curvas en el Sacromonte!

20150307_142316

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué agradables cuevas!

a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué amigos tan elegantes, oye!

20150307_142057

20150307_143329

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De repente recibí esta foto en mi teléfono inteligente:

IMG-20150307-WA0001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con que ya no estaban durmiendo, si no tomándose mostos por ahí! Así es la vida de los músicos de rock.

Bueno, nos dirigimos a Serón donde esa misma tarde tocaríamos en el Concurso de Vinos. Hicimos una paradita en la gasolinera:

20150307_171756

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leímos la prensa:

20150307_172709

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por fin llegamos a Serón atravesando un bonito paisaje de almendros en flor:

IMG-20150310-WA0008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donde nos esperaban unas fantásticas gentes, con las que bebimos, comimos, cantamos y bailamos.

Ahora lo dejo ya, que esto de hacer una crónica, es cansadísimo, el próximo día os cuento nuestras peripecias en Serón.

CONTINUARÁ…

 

 

Responder

