DINAMITA

Amigos míos!!! Me llena de orgullo compartir con vosotros este nuevo disco que hemos hecho: DINAMITA.

Estoy muy contenta porque en él han participado muchas personas muy majas poniendo sus voces, sus ritmos y su alegría.

Espero que lo disfrutemos todos juntos y con salud! 🙂

 

reproductorportada

 

 

6 pensamientos en “DINAMITA

  1. Pingback: ¿Por qué me pides peras? | Pandora Noviembre

  2. Me ha encantado!!! Maravilla!! Donde me puedo informar de los conciertos? Venís a Galicia? Si no, en Asturias, que también voy de vez en cuando. Gracias por esta música!

  3. Lo oí hace una semana en RNE3 y he vuelto a reencontrarme con la musica de tradición popular,magnifico trabajo,a mi tambien “se me erizaron los pelos” a mis 71 años.Felicidades.Joaquin Rodriguez de Palma

Responder

