CUESTA ABAJO

Hala! Ahí os va el adelanto! Mira, como me empecéis a decir que no os gusta y que era mejor el primer disco vamos a acabar mal vosotros y yo!
Nos ha costado mucho hacerlo y esto es lo que hay, así que a comprarlo cuando salga y calladitos y sin rechistar!

Y no lo olvidéis amigos! La música se escucha mejor en un buen equipo o con auriculares de calidad, que ya sé que estáis todos ahí con los altavoces del pc y así no se aprecia ná! 🙂

15 pensamientos en “CUESTA ABAJO

  1. Qué maravilla!!!
    Oye, Lorena, del 16 al 23 de Mayo ando por Madrid. Donde estás tú en estas fechas? Espero que nos veamos. …y quiero el EP 🙂
    Un beso, Emil

  2. Les he hecho un pase de diapositivas en el Youtube, con el enlace a esta página en la descripción del video. Sin permiso y porque me ha entusiasmáo la canción. Si no les gusta la quito y ya está. Estoy poseso de este tema 😛

  3. No soy persona de hacer caso de lo que me dicen. Esta canción no me gusto del todo. La melodía esta bien pero se repite demasiado. Quizás no esta mal, es solo que esperaba otra cosa. Pero que lo que yo diga da igual, y a ti te dará más igual. Y si no fuera así….. ;p

    Aún así estoy espectante por escuchar el disco entero. Ánimo y enhorabuena.

Responder

