EL CERRO-MONTEVIDEO

Amigos, ayer fue una noche muy especial. Una de las ideas del festival Llegando a Montevideo, es descentralizar la música en la ciudad, llevándola también a los barrios de las afueras. Asi que todos los grupos tocamos en un teatro del centro, y en otro de un barrio. A nosotros nos tocó el Florencio Sánchez, un teatro humilde del Cerro, un barrio popular de las afueras de Montevideo.
El caso es que mientras un compañero nuestro estaba tocando, se fue la luz en todo el barrio. Para que no se acabara el show, otro de nuestros compañeros, que tenía un amplificador con pilas, y nosotros, que podíamos tocar desenchufados, decidimos seguir con la actuación, a oscuras y a pelo. Fue un momento mágico! Casualmente yo llevaba unas velas en la maleta, asi que las usamos para dar un poco de luz en el escenario, y así fue el concierto, con la gente dando palmas, e incluso invitamos a subir a bailar a unas niñas que habíamos conocido, y lo pasamos genial!
Desgraciadamente no tenemos ninguna foto, porque no se veía nada, pero antes del concierto nos habíamos sacado unas fotos con estas niñas y también tenemos algunas fotos de cuando nos pidieron autógrafos en los brazos 🙂
FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE

cerro 3 cerro 5

Anuncios

2 pensamientos en “EL CERRO-MONTEVIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s