AMÉRICA

Amigos, amigas, tengo un notición que aún no había compartido con los fanes, porque todavía no estaba confirmado del todo, pero ya lo puedo decir:
mañana ¡¡¡ME VOY A HACER LAS AMÉRICAS!!!
¿Qué os parece eh?
Estaremos tocando los días 15 y 16 en el festival Llegando a Montevideo, y desde unos días antes estaremos en Buenos Aires. Aún no hay nada confirmado allí, pero os iremos informando de nuestro periplo sudamericano.
En este caso me acompañará a los tambores el Timbaler del Bruc, que para los que no seáis catalanes, como yo, es un chico que con sólo un tambor y su eco entre las montañas, consiguió amedrentar a todo el ejército de Napoleón, haciendo que se rindieran. Que se preparen!
Hala, os dejo, que me voy a organizar mis baúles.

http://capitalcultural2013.montevideo.gub.uy/datos/primer-festival-llegando-montevideo-musicas-de-iberoamerica

Responder

