PESETA

Hola, hola, hola.
El otro día mis queridas amigas de Peseta, chavalas guapas y majas donde las haya, me propusieron una sesión de modelaje para unos vestidos que han hecho, y que les han quedado francamente bien. A pesar de esa cualidad que no poseo, llamada fotogenia, y de mis pelos en las piernas, que parecían no importarles, acabé haciendo de modelo de los vestidos, no de lencería fina, no os preocupéis.
Para más alegría, al vestido le han puesto el nombre de San Antolín de Ibias, mi pueblo. ¿Qué más se puede pedir?
El caso es que también me han invitado al evento de presentación de estas bellas prendas, y como es a la una del mediodía, he decicido arrancarme con una Sesión Vermouth, como las de las orquestas, donde interpretaré algunas de mis canciones ligeras favoritas.
El aforo es limitado y la alegría está asegurada.

Un pensamiento en “PESETA

  1. Pues estás fantástica Lorena y los pelos en las piernas ni se notan! ^^ Descubrí hace muy poco la música que haces y me he enamorado 😀 te deseo mucha suerte en tu carrera musical y que sigas tan guapa como siempre

Responder

