PRÓXIMOS CONCIERTOS

Bueno, bueno, bueno, queridos fans…

Os informo de nuestras próximas actuaciones, a ver si os venís:

Esta misma noche íbamos a tocar en la mítica sala Caracol, cuando de repente ¡zas!, va el ayuntamiento y la cierra. Como sigan cerrando salas de conciertos, tendremos que ir pensando en tocar a la intemperie… Pero no os preocupéis, que nosotros por nuestro público, lo que sea.

Total que ahora tocaremos en la sala Cats, en la calle Julián Romea 4 a las diez treinta de la noche.

Mañana nos iremos a Aranda de Duero, a ver si alguien nos invita a un buen lechazo asado, que ya sabéis que nosotros somos gente de buen comer. Tocaremos en el Café Central y gratis.

Y al día siguiente seguimos nuestra ruta hacia Burgos, donde telonearemos a la mismísima Julieta Venegas!

¡Qué tía más maja! Esta mañana nos hemos conocido en directo, por la radio, y le he contado una pesadilla que tuve el otro día, y que espero que no pase en la realidad. Aquí os dejo el pequeño saludo radiofónico, a partir del minuto 17:38

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/julieta-venegas-disco-reflexion-emocional-situacion-pais-violencia-miedo/csrcsrpor/20130307csrcsrcul_2/Aes/

Hasta pronto!

Anuncios

12 pensamientos en “PRÓXIMOS CONCIERTOS

  1. Lorena!! Ha sido un placer conocerte hoy en Burgos y de verdad que hemos disfrutado mucho con vuestro concierto. Ojalá todos los teloneros fueran igual de buenos y majos como vosotros. A ver si volveis pronto por aquí que me debéis un calendario!! jeje Un beso para los 3!!
    Por cierto, como ya os he comentado, certifico que la gran Julieta estaba desde la planta de arriba mirandoos embobada! 😉

  2. Magnífico conciertazo en Burgos (bueno, sólo fue un aperitivo). Reconozco que no os había escuchado antes, pero me supo a poco.A ver si os podemos volver a ver por aquí.

  3. Ese cartel estaba en Lavapiés, ¿a que sí? (Justo al lado de casa de una amiga mía) Pues estaba muy deprimido porque fui a visitarla y no podía ir a tu concierto pero ahora que sé que se canceló me siento mejor. Ojalá pueda veros a ti y a tu banda municipal muy pronto por algún prao asturiano (o sala de conciertos).

  4. Lorena, te escuché esa mañana en directo en la radio, y las carcajadas me duraron toda la mañana, qué grande… ya veo que evidentemente nada de tu pesadilla se hizo realidad 🙂 . Espero verte -más bien escucharte- lo antes posible en alguna sala del centro de asturies… mientras tanto, que disfrutéis de la carretera!

  5. ¿Vendréis a Barcelona algún día? No sé si habéis venido ya alguna vez, pero si es así quiero que sepáis que hay gente que se ha quedado sin veros y no puede estarse así para siempre. ¡Saludos y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s