ABUELOS

Mis abuelos:

abuelos

 

 

Queridos amigos y enemigos,

¡Qué difícil es encontrar el amor! ¡Y qué difícil es conservarlo y mantenerlo, cuando lo más fácil sería salir huyendo! ¿Verdad?

Pronto estrenaremos nuestro próximo videoclip de la canción “Novias”, y como ya hemos comprobado en distintas ocasiones que a vosotros, nuestros queridísimos fans -sin los que no seríamos naide-, os encanta participar en cualquier cosa que se nos ocurra -se nota que tenéis mucho tiempo libre- hoy me dirijo a vosotros para proponeros una nueva idea.

En el videoclip pretendemos mostrar la cara que se le queda a una persona después de aguantar a otra durante más de 50 años. No queremos fotos de las bodas de oro de vuestros seres queridos, ni pasteles de nata. Lo que os proponemos es que grabéis con una cámara -de teléfono o de verdad- la cara que ponen esas dos personas cercanas a vosotros -o vosotros mismos, si es que cumplís este requisito- mientras hablan, comen, bailan, saludan, o hacen lo que les plazca. Personas que han tenido la suerte (o la desgracia) de vivir emparejadas durante tanto tiempo.

Ese material -que será tratado con mucho cariño- formará parte de nuestro nuevo videoclip y servirá de recuerdo para la posteridad.

Será un video muy bonito, y cuanto más colaboréis, más bonito será, os lo digo yo.

 

Un gran abrazo de

Lorena Álvarez.

 

Por cierto, los vídeos nos los podéis enviar a lorrena.alvarez@gmail.com a ser posible antes de que acabe el mes…

Anuncios

6 pensamientos en “ABUELOS

  1. Qué caña! Voy a ver si mis padres se dejan, que cumplieron 50 años de amor en 2011… Y están de muy buen ver todavía, oigan!
    Ánimo y adelante Lorena, lo que haces es coherente y fresco a tope!

  2. Lorena, estamos intentando localizarte en el telefono de contratacion pero nos dice k no existe, puedes poner otro para hablar con vosotros?? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s