ANÓNIMO

Queridos amigos y enemigos

Hoy es el día en el que sale a la venta nuestro primer (y quizás último) disco “Anónimo”. ¡¡¡¡Qué alegría tan grande!!!!! Venga, compradlo, compradlo! Que está muy bien! Os lo digo yo!  Y mirad qué portada tan bonita ha hecho mi amiga Eva Rueda:

Para celebrar este lanzamiento se nos ha ocurrido una idea que espero que os guste a quien no le guste pues que no lo haga.

Se trata de un CONCURSO de versiones. Subís al youtube vuestras versiones y la que más le guste a la gente se llevará un vinilo firmado por mi, (si queréis también puedo pintarme  los labios y darle un besito) y dos grabados de la serie que realicé para la cinta y que podéis ver más abajo.  El plazo para subir los videos termina el 30 de noviembre. Para que os inspiréis, mi querida amiga MAMA ha hecho esta versión tan sexy! Lo váis a flipar! A ver si sois capaces de superar esto!

Aqui os dejo algunas letras y acordes, los que salían en La Cinta. Si queréis hacer la versión de otras canciones, os la sacáis vosotros solitos, que son muy fáciles. Ya sabéis que todas mis canciones estan compuestas de unos cuatro acordes en total.

Y aquí tenéis el enlace a spotify para escuchar el disco:       ANÓNIMO

¡¡¡¡VENGA, ANIMARSE!!!!!

Anuncios

20 pensamientos en “ANÓNIMO

  1. Enhorabuena por la publicación, en estos tiempos difíciles. Tienes enganchada a mi amor desde que te descubrió (ciertamente en segundo lugar tras Nacho Vegas y gracias a él).

    ¿Para cuando un viaje al sureste trayéndote el aire fresco de tu música norteña? Ánimo, que sólo son mil kilometros.

  2. Hola Lorena. A mi chica y a mí nos encanta tu música y me encantaría regalárselo sin que lo sepa. ¿Dónde lo puedo comprar en formato físico? Un besito.

  3. Pingback: Desde España, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal te invitan a participar en un concurso | afterpop.tv

  4. Hola Lorena, no encuentro tu disco en CD por ningún lado, resido en Las Palmas y por aqui aparte de grandes lamacenes y grandes superficies las tiendas de música han desaparecido del mapa. Así que lo he buscado por internet pero parece agotado¿?. Lo vendes directamente desde alguna web.

    Besinos y mucha suerte.

    Javier.

  5. Hola Lorena!

    Los diseños del interior del disco también son de Eva Rueda? Hay algún sitio donde se pueda ver sus ilustraciones? Son preciosas (como el disco!)

    Mañana te vemos en el Rizoma 🙂

  6. Es el mejor álbum español que he escuchado en lustros, me gustaría comprar una copia en LP, pero vivo en México ¿tienen distribuidores en América? un saludo.

  7. Pingback: Lorena Álvarez y su Banda Municipal - Burro | TVS Videos Latinos

  8. Bravos, bravísimos. El 6 de marzo os aplaudiré en Granada. Impaciente por hacerlo. Entretanto, me gustaría comprar “Anónimo”, pero en Sones ya no está en stock. ¿Hay alguna otra posibilidad?
    Gracias, y felicidades de verdad.

      • Al grano ¿ con quien ahí que hablar para conseguir este disco en vinilo?¿ alguna posible reedicion en mente?¿por que desde que hace una semana que os descubri no dejo de tararear vuestras canciones?

      • Hola!
        Primera pregunta: Desgraciadamente el disco Anónimo está agotado.
        Segunda pregunta: Nos encantaría reeditarlo, pero por el momento parece difícil…
        A la tercera pregunta no podemos contestarte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s