EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y LA ISLA DE SAN FERNANDO

MAÑANA A LAS CINCO DE LA TARDE Y PASADO MAÑANA A LAS CINCO DE LA TARDE NOS PODRÉIS ENCONTRAR TOCANDO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. ANTES Y DESPUÉS NOS PODRÉIS ENCONTRAR PONIENDONOS BIEN DE PESCAÍTO FRITO. me enorgullece enormemente anunciar que en este caso la banda municipal estará compuesta de Dos Tontos Muy Tontos: Juan Carlos Roldán y Carlos Aquilué, personas bellas por dentro y por fuera.
A continuación una foto con la estatua de Camarón, que no está en el Puerto de Santa María si no en la Isla de San Fernando, que está al lao.

Un pensamiento en “EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y LA ISLA DE SAN FERNANDO

  1. Joer Lorena, te acabo de descubrir y me encanta. tras la primera chocante escucha, el resto son directamente morfinicas una vez superado el impacto de las letras… q alegria! y encima me apareces en una foto con camaron en mi Isla, no por dios, basta. no estoy acostumbrada…

    “Isla de Leon, vientos de levante llevan el cante de Camarón”…. lo oíste?

    un abrazo, y congrats por tu presiosimo disco

Responder

