Y YA ESTÁ AQUI!

 

y la podéis encontrar en:

BARCELONA:  LUCHADOR RECORDS. calle ferlandina, 39.

MADRID:          PESETA. calle noviciado, 9.

GIJÓN:              CICLOS ESPLENDOR. calle la merced, 11. (muy pronto)

LA TIENDA ONLINE DE SONES

y cuesta 15 euros

¿qué más queréis?

7 pensamientos en “Y YA ESTÁ AQUI!

  1. hola! oye yo te acabo de descubrir y me encantan las canciones, y me he dado cuenta de que estuviste en Madrid en febrero y me lo perdí :-(, y quiero La Cinta y el pack, pero entro en Sones y no parece que esté a la venta ya…alguna forma de conseguirlo? Gracias!

    • hola!
      pues lo siento mucho pero las cintas ya están agotadas! por eso ya no están a la venta en sones. era una edición limitada de 150 copias y se acabaron muy rápido. pero muy pronto saldrá el disco, con más canciones y mejor grabadas.
      un abrazo y muchas gracias!

  2. Hola, soy Belinda, de Canarias y acabo de escucharles en el programa En la Nube y me acabo de quedar flipada con la música que hacen….me encanta!!!!!!!! Besos y pa´lante.

  3. Pingback: PeSeta | La playa de Madrid

Responder

