HOLA

 

hola queridos amigos,
ayer fue para mi un día muy especial porque conocí a  una de mis ídolas musicales y creo que traerá buena suerte empezar este blog con un post dedicado a ella: Concha de Trasmonte, una mujer de 83 años que tiene una voz que no parece de este mundo. la primera vez que la escuché cantar en la radio, se me pusieron los pelos de punta. jose antonio fraile la grabó en el año 86 para la colección “la tradición musical en españa” del sello saga, y para mi ha sido todo un honor conocerla personalmente, y un momento muy emotivo. gracias a azucena por presentármela.

2 pensamientos en “HOLA

Responder

